La lección de mañana : crónicas didácticas /
"¿Por qué he escrito este libro? Porque deseo que se escuche una voz distinta que contribuya a innovar la enseñanza teórica, verbalista, retórica y repetitiva (aún vigente). Mi objetivo fundamental es que este libro sirva de estímulo a todos aquellos que quieran ser educadores, líderes, gerente...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Lima :
ESAN,
2013.
|
Edición: | 1a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01931nam a2200361Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000616200204151 | ||
005 | 20180327175145.0 | ||
008 | 130920s2013 pe b 000 0aspa d | ||
020 | |a 9786124110146 | ||
020 | |a 6124110148 | ||
035 | |a (OCoLC)000061620 | ||
035 | |a (udesa)000061620USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)858700114 | ||
035 | |a (OCoLC)990000616200204151 | ||
040 | |a PUCPR |b spa |c PUCPR |d U@S | ||
043 | |a s-pe--- | ||
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1778.4.P4 |b M38 2013 | |
100 | 1 | |a Maurial, Antonio. | |
245 | 1 | 3 | |a La lección de mañana : |b crónicas didácticas / |c Antonio Maurial. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Lima : |b ESAN, |c 2013. | ||
300 | |a 219 p. ; |c 21 cm. | ||
500 | |a En cubierta: Edición del cincuentenario. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | |a Introducción -- El efecto Harvard -- Ocurrió en ESAN -- En el aula de la vida -- Acerca de la gestión -- Aspectos formativos -- Temas didácticos y educativos -- El aula interior -- Hacia las comunicaciones -- Epílogo. | |
520 | |a "¿Por qué he escrito este libro? Porque deseo que se escuche una voz distinta que contribuya a innovar la enseñanza teórica, verbalista, retórica y repetitiva (aún vigente). Mi objetivo fundamental es que este libro sirva de estímulo a todos aquellos que quieran ser educadores, líderes, gerentes, o que aspiren a su autorrealización como personas. No establezco diferencias entre un padre, una madre, un profesor, un líder, un gerente o un consultor: todos deberían ser educadores, por lo tanto, todos pueden llegar a ser maestros. Si no, ¿cuál es el sentido de las maestrías?" --Introducción. | ||
600 | 1 | 0 | |a Maurial, Antonio. |
600 | 1 | 4 | |a Maurial, Antonio. |
650 | 0 | |a College teachers |z Peru |v Biography. | |
650 | 0 | |a Education, Higher |z Peru. | |
650 | 7 | |a Profesores universitarios |z Perú |v Biografía. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Educación superior |z Perú. |2 UDESA |