|
|
|
|
LEADER |
01931nam a2200361Ia 4500 |
001 |
990000616200204151 |
005 |
20241030104926.0 |
008 |
130920s2013 pe b 000 0aspa d |
020 |
|
|
|a 9786124110146
|
020 |
|
|
|a 6124110148
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061620
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061620USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)858700114
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000616200204151
|
040 |
|
|
|a PUCPR
|b spa
|c PUCPR
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-pe---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB1778.4.P4
|b M38 2013
|
100 |
1 |
|
|a Maurial, Antonio.
|
245 |
1 |
3 |
|a La lección de mañana :
|b crónicas didácticas /
|c Antonio Maurial.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Lima :
|b ESAN,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 219 p. ;
|c 21 cm.
|
500 |
|
|
|a En cubierta: Edición del cincuentenario.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- El efecto Harvard -- Ocurrió en ESAN -- En el aula de la vida -- Acerca de la gestión -- Aspectos formativos -- Temas didácticos y educativos -- El aula interior -- Hacia las comunicaciones -- Epílogo.
|
520 |
|
|
|a "¿Por qué he escrito este libro? Porque deseo que se escuche una voz distinta que contribuya a innovar la enseñanza teórica, verbalista, retórica y repetitiva (aún vigente). Mi objetivo fundamental es que este libro sirva de estímulo a todos aquellos que quieran ser educadores, líderes, gerentes, o que aspiren a su autorrealización como personas. No establezco diferencias entre un padre, una madre, un profesor, un líder, un gerente o un consultor: todos deberían ser educadores, por lo tanto, todos pueden llegar a ser maestros. Si no, ¿cuál es el sentido de las maestrías?" --Introducción.
|
600 |
1 |
0 |
|a Maurial, Antonio.
|
600 |
1 |
4 |
|a Maurial, Antonio.
|
650 |
|
0 |
|a College teachers
|z Peru
|v Biography.
|
650 |
|
0 |
|a Education, Higher
|z Peru.
|
650 |
|
7 |
|a Profesores universitarios
|z Perú
|v Biografía.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Educación superior
|z Perú.
|2 UDESA
|