La organización que actúa en función del mercado : cómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos /

Presenta un esquema para realizar cambios que orienten a una empresa hacia el mercado, realizar diagnósticos para evaluación, de manera de obtener una ventaja competitiva y atraer y mantener a los clientes valiosos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Day, George S.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Bogotá : Grupo Editorial Norma, c2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01613cam a2200373Ia 4500
001 990000614010204151
005 20241030104924.0
008 010707s2000 ck 000 0 spa d
020 |a 9580457530 
020 |a 9789580457534 
035 |a (OCoLC)000061401 
035 |a (udesa)000061401USA01 
035 |a (OCoLC)47253945 
035 |a (OCoLC)990000614010204151 
040 |a DQ  |b spa  |c DQ  |d OCL  |d OCLCQ  |d UIA  |d OCLCQ  |d ZZAND  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.13  |b .D3818 1999 
082 0 4 |a 658.8  |b D19  |2 20 
100 1 |a Day, George S. 
240 1 0 |a Market driven organization.  |l Español 
245 1 3 |a La organización que actúa en función del mercado :  |b cómo entender, atraer y mantener a los clientes valiosos /  |c George S. Day ; traducción de Adriana de Hassan. 
260 |a Bogotá :  |b Grupo Editorial Norma,  |c c2000. 
300 |a xiii, 353 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducción de: The market driven organization : understanding, attracting, and keeping valuable customers. 
520 |a Presenta un esquema para realizar cambios que orienten a una empresa hacia el mercado, realizar diagnósticos para evaluación, de manera de obtener una ventaja competitiva y atraer y mantener a los clientes valiosos. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 0 |a Sales management. 
650 0 |a Consumer satisfaction. 
650 0 |a Customer relations. 
650 7 |a Mercadeo  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Venta  |x Dirección y administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Satisfacción del consumidor.  |2 UDESA 
650 7 |a Relaciones con los clientes.  |2 UDESA