|
|
|
|
LEADER |
01947nam a2200337Ia 4500 |
001 |
990000613100204151 |
005 |
20241030104919.0 |
008 |
120504s2011 mx a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786074815610
|
020 |
|
|
|a 6074815615
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061310
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061310USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)793104989
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000613100204151
|
040 |
|
|
|a PUCPR
|b spa
|c PUCPR
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LC1031
|b .E86 2011
|
100 |
1 |
|
|a Espíndola Castro, José Luis.
|
245 |
1 |
0 |
|a Reingeniería educativa :
|b enseñar y aprender por competencias /
|c José Luis Espíndola Castro.
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Cengage Learning,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a xii, 303 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas: p. [297]-303.
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿Qué son las competencias? -- 2. Didáctica y cognición: percepción y adquisición de conceptos -- 3. Métodos para fomentar la adquisición de conocimientos de manera autónoma y el pensamiento crítico -- 4. Diseño del aprendizaje -- Anexos.
|
520 |
|
|
|a Planificar la enseñanza con base en competencias es una labor urgente en los sistemas escolares. Con esto se desea abandonar en definitiva el aprendizaje memorístico, que no proporciona al estudiante actividades diversas que le permitan desarrollar sus habilidades intelectuales. nos interesa que el estudiante aprenda por si mismo y no dependa del profesor; que desarrolle ampliamente sus capacidades de análisis y síntesis dentro de formas distintas de manejo de la información. Sin duda, queremos que sea creativo y que practique el pensamiento estratégico en la solución de problemas de todo tipo.
|
650 |
|
0 |
|a Competency based education.
|
650 |
|
0 |
|a Educational technology.
|
650 |
|
0 |
|a Educational change.
|
650 |
|
7 |
|a Educación basada en competencias.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Tecnología educativa.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Cambio educativo.
|2 UDESA
|