LEADER 01450ntm a22003014a 4500
001 990000610670204151
005 20241030112650.0
008 130701s2012 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000061067USA01 
099 |a T.L. Com.  |b 105 
100 1 |a Tarsitano, Camila. 
245 1 3 |a El aporte de la responsabilidad social a la construcción de marca de las celebrities de la música /  |c Camila Tarsitano ; mentora, Florencia Roitstein. 
260 |c 2012. 
300 |a 109 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2012. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Social responsibility of business  |v Case studies. 
650 0 |a Celebrities  |x Political activity  |v Case studies. 
650 0 |a Musicians  |x Political activity  |v Case studies. 
650 0 |a Popular music  |x Social aspects  |v Case studies. 
650 0 |a Branding (Marketing)  |x Social aspects  |v Case studies. 
650 7 |a Responsabilidad social de las empresas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Celebridades  |x Actividades políticas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Músicos  |x Actividades políticas  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Música popular  |x Aspectos sociales  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Identidad de marca (Mercadeo)  |x Aspectos sociales  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Comunicación.