|
|
|
|
LEADER |
01598nam a2200337Ia 4500 |
001 |
990000610540204151 |
005 |
20180327175116.0 |
008 |
130626s2010 ag a b f000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789500008259
|
020 |
|
|
|a 9500008254
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061054
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061054USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)850922778
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000610540204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HV8883.3.A7
|b C33 2010
|
100 |
1 |
|
|a Cabrera, María Eugenia.
|
245 |
1 |
3 |
|a El trabajo del educador :
|b desafíos desde una práctica crítica /
|c [autor, María Eugenia Cabrera].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación :
|b Educación en Contextos de Encierro, Coordinación de Modalidad,
|c c2010.
|
300 |
|
|
|a 131 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;
|v 5
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación -- 1. La relación escuela-sociedad y la práctica docente -- 2. Los educadores como trabajadores intelectuales -- 3. Representaciones sociales y prácticas docentes : el desafío de realizar "el inventario" -- 4. Prácticas docentes y desafíos teórico-metodológicos.
|
650 |
|
0 |
|a Prisoners
|x Education
|x Social aspects
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Teaching
|z Argentina.
|
650 |
|
7 |
|a Presos
|x Educación
|x Aspectos sociales
|z Argentina.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Pedagogía
|z Argentina.
|2 UDESA
|
710 |
2 |
|
|a Educación en Contextos de Encierro (Argentina)
|
830 |
|
0 |
|a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;
|v 5.
|