Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cimolai, Silvina
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10908/874
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01281naa a2200277Ka 4500
001 990000610010204151
005 20180327175101.0
008 130608s2009 ag 000 0 spa d
035 |a (OCoLC)000061001 
035 |a (udesa)000061001USA01 
035 |a (OCoLC)847420651 
035 |a (OCoLC)990000610010204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S  |d U@S 
049 |a U@SA 
099 9 |a HEMEROTECA.  |a Estantería. (Orden alfabético de título). 
100 1 |a Cimolai, Silvina 
245 1 0 |a Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado /  |c Silvina Cimolai. 
300 |a p. 156-184. 
530 |a También disponible en línea en el Repositorio Digital San Andrés. 
650 0 |a School failure  |z Argentina  |z Buenos Aires (Province)  |v Case studies. 
650 0 |a School failure  |x Psychological aspects. 
650 7 |a Fracaso escolar  |z Argentina  |z Buenos Aires (Provincia)  |v Casos de estudio.  |2 UDESA 
650 7 |a Fracaso escolar  |x Aspectos psicológicos.  |2 UDESA 
710 2 |a Universidad de San Andrés.  |b Escuela de Educación. 
773 1 |t Revista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación  |d Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009  |g v. 1, (2009), p. 156-184. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10908/874