|
|
|
|
LEADER |
01281naa a2200277Ka 4500 |
001 |
990000610010204151 |
005 |
20180327175101.0 |
008 |
130608s2009 ag 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (OCoLC)000061001
|
035 |
|
|
|a (udesa)000061001USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)847420651
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000610010204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
099 |
|
9 |
|a HEMEROTECA.
|a Estantería. (Orden alfabético de título).
|
100 |
1 |
|
|a Cimolai, Silvina
|
245 |
1 |
0 |
|a Los legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado /
|c Silvina Cimolai.
|
300 |
|
|
|a p. 156-184.
|
530 |
|
|
|a También disponible en línea en el Repositorio Digital San Andrés.
|
650 |
|
0 |
|a School failure
|z Argentina
|z Buenos Aires (Province)
|v Case studies.
|
650 |
|
0 |
|a School failure
|x Psychological aspects.
|
650 |
|
7 |
|a Fracaso escolar
|z Argentina
|z Buenos Aires (Provincia)
|v Casos de estudio.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Fracaso escolar
|x Aspectos psicológicos.
|2 UDESA
|
710 |
2 |
|
|a Universidad de San Andrés.
|b Escuela de Educación.
|
773 |
1 |
|
|t Revista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación
|d Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009
|g v. 1, (2009), p. 156-184.
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10908/874
|