Retail strategy, la revolución en Category management /

"Retail Strategy es un libro que viene a presentar una nueva serie de ideas, herramientas y una clara metodología sobre cómo gestionar una empresa minorista para poder triunfar en el presente y futuro. La complejidad del contexto y los permanentes cambios en el entorno competitivo hacen que los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra, Roberto
Otros Autores: Murphy, Martin
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Cooperativas, 2013.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02833cam a2200361Ia 4500
001 990000609650204151
005 20180327175055.0
008 130604s2013 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789876521161 
020 |a 9876521160 
035 |a (OCoLC)000060965 
035 |a (udesa)000060965USA01 
035 |a (OCoLC)846590006 
035 |a (OCoLC)990000609650204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5429  |b .S477 2013 
100 1 |a Serra, Roberto. 
245 1 0 |a Retail strategy, la revolución en Category management /  |c Roberto Serra, Martín Murphy. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Cooperativas,  |c 2013. 
300 |a 338 p. :  |b il. ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 338). 
520 |a "Retail Strategy es un libro que viene a presentar una nueva serie de ideas, herramientas y una clara metodología sobre cómo gestionar una empresa minorista para poder triunfar en el presente y futuro. La complejidad del contexto y los permanentes cambios en el entorno competitivo hacen que los retailers deban preguntarse, ¿cómo hacer para resolver los problemas presentes y al mismo tiempo crecer? Si los CEO's y ejecutivos aplican estrategias del pasado o decisiones en busca de resultados de corto plazo, fracasarán en el mediano-largo plazo y si no hacen nada, probablemente también. Es por eso que "Retail Strategy" presenta una nueva forma de trabajar en retail en donde el Category Management pasa a ser el eje central de la estrategia minorista ... Esta nueva forma impulsa a la innovación en cada categoría como motor para lograr resultados sostenibles en el tiempo. No se trata de un enfoque de un área de la empresa o de un método paralograr resultados en el corto plazo, se trata de un proceso con una metodología única y una serie de herramientas para el desarrollo del negocio minorista permitiendo generar resultados sostenibles a los largo del tiempo. No es un libro que trata sobre la historia del retail o un libro de casos sobre empresas minoristas, es un libro que contiene desarrollos teóricos, prácticos, ejemplos, fotografías y casos de trabajo sobre una nueva forma de manejar un minorista, desde el core del negocio. El libro está basado en nuestra experiencia como consultores en temas de estrategia y retail, en que hemos tenido la suerte de trabajar con distintas empresas minoristas de Latinoamérica ..." --Roberto Serra Company web site. 
650 0 |a Retail trade  |x Management. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 0 |a Consumers. 
650 0 |a Strategic planning. 
650 7 |a Comercio minorista  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Mercadeo  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Consumidores.  |2 UDESA 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 UDESA 
700 1 |a Murphy, Martin.