Psicología y pedagogía /
Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa po...
Guardado en:
Autor principal: | Lurii︠a︡, A. R. (Aleksandr Romanovich), 1902-1977 |
---|---|
Otros Autores: | Leontʹev, A. N. (Alekseĭ Nikolaevich), Vygotskiĭ, L. S. (Lev Semenovich), 1896-1934, Benítez, Maria Esther (tr.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés Español Italiano Ruso |
Publicado: |
Madrid :
Akal,
2007.
|
Edición: | 3a ed. |
Colección: | Akal bolsillo;
99. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Subjetividad, objetividad : relación entre deseo y conocimiento /
por: Paín, Sara
Publicado: (2008) -
Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo /
por: Ausubel, David Paul
Publicado: (1980) -
Psicología de la educación /
por: Mialaret, Gaston
Publicado: (2001) -
Psicología y educación : encuentros y desencuentros el la situación educativa /
por: Casullo, Alicia Beatriz
Publicado: (2002) -
Inclusión educativa : investigaciones y experiencias en psicología educacional /
Publicado: (2009)