|
|
|
|
LEADER |
01994cam a2200409Ia 4500 |
001 |
990000605100204151 |
005 |
20241030112619.0 |
008 |
030822s1994 sp a b 001 0 spa d |
016 |
7 |
|
|a bimoBNE19950098377
|2 SpMaBN
|
020 |
|
|
|a 8420677116
|
020 |
|
|
|a 9788420677118
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000060510
|
035 |
|
|
|a (udesa)000060510USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)52897658
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000605100204151
|
040 |
|
|
|a XS#
|b spa
|c XS#
|d OCLCQ
|d BNM
|d U@S
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a BF723.C5
|b K3718 1994
|
082 |
0 |
4 |
|a 155.413
|b K18b.E
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Karmiloff-Smith, Annette.
|
240 |
1 |
0 |
|a Beyond modularity.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Más allá de la modularidad :
|b la ciencia cognitiva desde la perspectiva del desarrollo /
|c Annette Karmiloff-Smith ; versión española de Juan Carlos Gómez Crespo (capítulos 1 a 4 y 7 a 9), María Núñez Bernardos (capítulos 5 y 6).
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Alianza,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a 292 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Beyond modularity : a developmental perspective on cognitive science.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a El desarrollo tomado en serio -- El niño como lingüista -- El niño como físico -- El niño como matemático -- El niño como psicólogo -- El niño como grafista -- Innatismo, especificidad de dominio y constructivismo piagetiano -- La elaboración de modelos del desarrollo : redescripción representacional y conexionismo -- Especulaciones a modo de conclusión -- Epílogo para la edición española.
|
650 |
|
0 |
|a Cognition in children.
|
650 |
|
0 |
|a Modularity (Psychology) in children.
|
650 |
|
0 |
|a Constructivism (Psychology)
|
650 |
|
0 |
|a Nativism (Psychology)
|
650 |
|
7 |
|a Cognición en niños.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Modularidad (Psicología) en niños.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Constructivismo (Psicología)
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Nativismo (Psicología)
|2 UDESA
|
830 |
|
0 |
|a Alianza psicología minor ;
|v 11.
|