Hacia una didáctica por objetivos /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Madrid :
Morata,
c1980.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Colección Pedagogía (Ediciones Morata) Pedagogía hoy.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01509nam a2200409Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000602720204151 | ||
005 | 20180327175052.0 | ||
008 | 880105s1980 sp a b 000 0 spa d | ||
020 | |a 8471121727 | ||
020 | |a 9788471121721 | ||
035 | |a (OCoLC)000060272 | ||
035 | |a (udesa)000060272USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)17307487 | ||
035 | |a (OCoLC)990000602720204151 | ||
040 | |a IWU |c IWU |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1051 |b .B4518 1980 | |
082 | 4 | |a 370.15 | |
100 | 1 | |a Bîrzea, Cezar. | |
240 | 1 | 0 | |a Rendre opérationnels les objectifs pédagogiques. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Hacia una didáctica por objetivos / |c César Birzea ; versión española de Rafael Rodríguez Marín. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Morata, |c c1980. | ||
300 | |a 240 p. : |b ill. ; |c 21 cm. | ||
490 | 1 | |a Colección Pedagogía: la pedagogía hoy | |
500 | |a Translation of: Rendre opérationnels les objectifs pédagogiques. | ||
500 | |a "Capítulo adicional sobre Objetivos en el dominio afectivo por E. Soler Fiérrez." --P. [3] | ||
504 | |a Bibliography: p. [213]-240. | ||
650 | 0 | |a Learning, Psychology of. | |
650 | 0 | |a Study skills. | |
650 | 0 | |a Concepts. | |
650 | 7 | |a Psicología del aprendizaje. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Técnicas de estudio. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Conceptos. |2 UDESA | |
700 | 1 | |a Soler Fiérrez, Eduardo |t Hacia una definición de los objetivos en el dominio afectivo. | |
830 | 0 | |a Colección Pedagogía (Ediciones Morata) |p Pedagogía hoy. |