Lenguaje educativo y teorías pedagógicas /
Desde la perspectiva analítica de la filosofía, el autor estudia los principales problemas del lenguaje como instrumento para sistematizar nuestro conocimiento sobre la educación. El autor afirma que los problemas con el lenguaje influyen negativamente en las formulaciones teóricas de la pedagogía y...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Anaya/2,
1979.
|
Colección: | Ciencias de la educación (Anaya (Firma))
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | Desde la perspectiva analítica de la filosofía, el autor estudia los principales problemas del lenguaje como instrumento para sistematizar nuestro conocimiento sobre la educación. El autor afirma que los problemas con el lenguaje influyen negativamente en las formulaciones teóricas de la pedagogía y que en consecuencia, retrasa la actualización y el desarrollo educativo. |
---|---|
Descripción Física: | 159 p. ; 21 cm. |
Bibliografía: | Bibliografía: p. 155-159. |
ISBN: | 842071402X 9788420714028 |