Lenguaje educativo y teorías pedagógicas /

Desde la perspectiva analítica de la filosofía, el autor estudia los principales problemas del lenguaje como instrumento para sistematizar nuestro conocimiento sobre la educación. El autor afirma que los problemas con el lenguaje influyen negativamente en las formulaciones teóricas de la pedagogía y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esteve Zarazaga, José Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Anaya/2, 1979.
Colección:Ciencias de la educación (Anaya (Firma))
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01563cam a2200373Ia 4500
001 990000602710204151
005 20180327175052.0
008 900725s1979 sp b 000 0 spa d
016 7 |a bimoBNE19980791973  |2 SpMaBN 
019 |a 624932677 
020 |a 842071402X 
020 |a 9788420714028 
035 |a (OCoLC)000060271 
035 |a (udesa)000060271USA01 
035 |a (OCoLC)432029996  |z (OCoLC)624932677 
035 |a (OCoLC)990000602710204151 
040 |a BNM  |b spa  |c BNM  |d SPUDB  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a P40.8  |b .E77 1979 
080 |a 371.12:800.866 
100 1 |a Esteve Zarazaga, José Manuel. 
245 1 0 |a Lenguaje educativo y teorías pedagógicas /  |c José Manuel Esteve Zarazaga. 
260 |a Madrid :  |b Anaya/2,  |c 1979. 
300 |a 159 p. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Ciencias de la educación 
504 |a Bibliografía: p. 155-159. 
520 |a Desde la perspectiva analítica de la filosofía, el autor estudia los principales problemas del lenguaje como instrumento para sistematizar nuestro conocimiento sobre la educación. El autor afirma que los problemas con el lenguaje influyen negativamente en las formulaciones teóricas de la pedagogía y que en consecuencia, retrasa la actualización y el desarrollo educativo. 
650 0 |a Language and education. 
650 0 |a Language and languages  |x Philosophy. 
650 0 |a Teaching. 
650 7 |a Lenguaje y educación.  |2 UDESA 
650 7 |a Lenguaje y lenguas  |x Filosofía.  |2 UDESA 
650 7 |a Pedagogía.  |2 UDESA 
830 0 |a Ciencias de la educación (Anaya (Firma))