Planning : cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones /

"Esta primera edición en español del libro How to plan advertising, del Account Planning Group de Londres, responde a dos objetivos. El primero es acercar al público hispanoparlante uno de los libros fundamentales sobre la disciplina del planning. El segundo es presentar, por primera vez, pensa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Account Planning Group, Account Planning Group Argentina
Otros Autores: Cooper, Alan, 1955-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Thomson Learning, c2006.
Edición:1a ed. en español.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03575cam a2200421Ia 4500
001 990000602450204151
005 20180327175048.0
008 080128s2006 ag a b 001 0 spa d
020 |a 9872266522 
020 |a 9789872266523 
035 |a (OCoLC)000060245 
035 |a (udesa)000060245USA01 
035 |a (OCoLC)191559156 
035 |a (OCoLC)990000602450204151 
040 |a DRUNI  |c DRUNI  |d YDXCP  |d OCLCQ  |d XVF  |d OCLCQ  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a e-uk---  |a cl----- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5823  |b .H58318 2006 
082 0 4 |a 659.112  |b P712 
130 0 |a How to plan advertising.  |l Español 
245 1 0 |a Planning :  |b cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones /  |c Alan Cooper (compilador) ; [Account Planning Group ; traducción Michael Fernández]. 
250 |a 1a ed. en español. 
260 |a Buenos Aires :  |b Thomson Learning,  |c c2006. 
300 |a 267 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Título original: How to plan advertising. 2a ed. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. El contexto del planning / M. T. Rainey -- 2. El rol de la publicidad / Simon Clemmow -- 3. Desarrollando estrategias publicitarias / Leslie Butterfield -- 4. El planning latinoamericano y el trabajo estratégico / Carlos Cerana, Analía Mercado, Diego Luque, Mariana Bricchetto -- 5. Briefs creativos y briefings / Charlie Robertson -- 6. Requerimientos para la creatividad : la perspectiva de un director creativo / Jaspar Shelbourne and Merry Baskin -- 7. Investigación de desarrollo creativo / Jackie Boulter -- 8. Evaluación de campaña / Paul Feldwick -- 9. El planning latinoamericano y el desarrollo creativo / Sebastián Esteverena, Jorge Villegas y Sabina Schapiro -- 10. Planning y planificación de medios / Dan O'Donoghue -- 11. Planning internacional / Rita Clifton -- 12. Input de planning para el negocio del cliente / Paul Edwards -- 13. Planning en otras industrias de la comunicación / Michael Harvey -- 14. Planning latinoamericano más allá de la publicidad / Jimena Sánchez Hermida, Gonzalo Fonseca, Florencia Trigo y Andrés Peluffo. 
520 |a "Esta primera edición en español del libro How to plan advertising, del Account Planning Group de Londres, responde a dos objetivos. El primero es acercar al público hispanoparlante uno de los libros fundamentales sobre la disciplina del planning. El segundo es presentar, por primera vez, pensamientos y experiencias sobre la práctica del planning en América Latina en la visión de once expertos profesionales agrupados en el Account Planning Group (APG) Argentina, una asociación que promueve y difunde el planeamiento creativo de la comunicación. Estos profesionales del APG también realizaron la revisión técnica de esta edición para adaptarla a la terminología local ... es un libro claro, informativo y entretenido, dedicado a quienes se interesan en la comunicación publicitaria, a los estudiantes de comunicación, publicidad, administración, marketing y otras disciplinas asociadas y, por supuesto, a los planners de todas las latitudes." --Contratapa. 
650 0 |a Advertising  |x Planning. 
650 0 |a Advertising  |z Great Britain  |x Planning. 
650 0 |a Advertising  |z Latin America  |x Planning. 
650 7 |a Publicidad  |x Planificación.  |2 UDESA 
650 7 |a Publicidad  |z Gran Bretaña  |x Planificación.  |2 UDESA 
650 7 |a Publicidad  |z América Latina  |x Planificación.  |2 UDESA 
700 1 |a Cooper, Alan,  |d 1955- 
710 2 |a Account Planning Group. 
710 2 |a Account Planning Group Argentina.