La publicidad puesta al día /

"La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos. Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aprile, Orlando C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2012.
Edición:3. ed. ampliada.
Colección:Colección Inclusiones. Serie Categorías.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02081nam a2200349Ia 4500
001 990000597370204151
005 20180327175036.0
008 120926s2012 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789876011563 
020 |a 9876011561 
035 |a (OCoLC)000059737 
035 |a (udesa)000059737USA01 
035 |a (OCoLC)811136625 
035 |a (OCoLC)990000597370204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5823  |b .A77 2012 
100 1 |a Aprile, Orlando C. 
245 1 3 |a La publicidad puesta al día /  |c Orlando C. Aprile. 
250 |a 3. ed. ampliada. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,  |c 2012. 
300 |a 245 p. ;  |c 20 cm. 
490 1 |a Inclusiones : categorías 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [237]-245). 
520 |a "La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos. Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos. La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos. Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales." --Contratapa. 
650 0 |a Advertising. 
650 0 |a Publicity. 
650 0 |a Public relations. 
650 7 |a Publicidad.  |2 UDESA 
650 7 |a Información pública.  |2 UDESA 
650 7 |a Relaciones públicas.  |2 UDESA 
830 0 |a Colección Inclusiones.  |p Serie Categorías.