Cómo valorar la calidad de la enseñanza /
"¿Qué significa la "calidad" de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisame...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Barcelona : Madrid :
Paidós ; Ministerio de Educación y Ciencia,
1992.
|
Edición: | 1. ed. |
Colección: | Temas de educación ;
30. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02207cam a2200373Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000597340204151 | ||
005 | 20230410152916.0 | ||
008 | 931217s1992 sp a b 001 0 spa d | ||
020 | |a 8475098223 | ||
020 | |a 9788475098227 | ||
035 | |a (OCoLC)000059734 | ||
035 | |a (udesa)000059734USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)29513877 | ||
035 | |a (OCoLC)990000597340204151 | ||
040 | |a CS1 |b eng |c CS1 |d PL# |d OCL |d DIBAM |d BAKER |d YDXCP |d OCLCQ |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LB1026 |b .W5318 1992 | |
092 | |a 371.144 |b W749 | ||
100 | 1 | |a Wilson, John D. | |
240 | 1 | 0 | |a Appraising teaching quality. |l Español |
245 | 1 | 0 | |a Cómo valorar la calidad de la enseñanza / |c John D. Wilson ; [traducción de Guillermo Solana Alonso]. |
250 | |a 1. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Paidós ; |a Madrid : |b Ministerio de Educación y Ciencia, |c 1992. | ||
300 | |a 137 p. : |b il. ; |c 22 cm. | ||
490 | 1 | |a Temas de educación ; |v 30 | |
500 | |a Translation of: Appraising teaching quality. | ||
504 | |a Includes bibliographical references (p. [131]-134) and index. | ||
520 | |a "¿Qué significa la "calidad" de la enseñanza? ¿Y cuáles son los criterios por los que los padres, los administradores y el Estado pueden o deben juzgar la calidad de un enseñante? Aunque el término se utiliza con mucha frecuencia, pocas veces se define con claridad. Y eso es precisamente lo que trata de lograr este libro, en el que John Wilson recurre a las investigaciones y desarrollos más recientes -desde el estudio de la valoración de los enseñantes en las diferentes etapas de su carrera, hasta el análisis del significado de la calidad en la planificación de los niveles nacional y escolar -para contrastarlos con las perspectivas tradicionales. De esta manera, el texto se convierte en una monografía sólidamente concebida que interesará a todos los que se esfuerzan por promover la calidad en la educación, así como a los estudiantes de Magisterio y a los padres." --Back cover. | ||
650 | 0 | |a Teachers |x Rating of. | |
650 | 0 | |a Teacher effectiveness. | |
650 | 7 | |a Maestros |x Calificación. |2 UDESA | |
650 | 7 | |a Maestros |x Efectividad. |2 UDESA | |
830 | 0 | |a Temas de educación ; |v 30. |