La imagen de marca de los países /

El autor analiza en primer lugar la conceptualización de la imagen de marca de pais describe sus capacidades de soporte a productos y mensajes y posteriormente establece las bases para la gestión de la imagen en su proceso temporal sus objetivos sus estrategias y sus instrumentos comunicativos.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valls, Josep-Francesc
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : McGraw-Hill, c1992.
Edición:1a ed. en español.
Colección:Serie McGraw-Hill de management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a xviii, 267, [12] p. of plates :  |b ill. (some col.) ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Serie McGraw-Hill de management. 
500 |a "ESADE, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas." --Cover. 
504 |a Includes bibliographical references (p. 239-267). 
520 |a El autor analiza en primer lugar la conceptualización de la imagen de marca de pais describe sus capacidades de soporte a productos y mensajes y posteriormente establece las bases para la gestión de la imagen en su proceso temporal sus objetivos sus estrategias y sus instrumentos comunicativos. 
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650 7 |a Productos de marca.  |2 UDESA 
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