|
|
|
|
LEADER |
02717cam a2200313Ia 4500 |
001 |
990000583030204151 |
005 |
20241030112807.0 |
008 |
010320s2001 sp a b 000 0 spa d |
019 |
|
|
|a 689511467
|
020 |
|
|
|a 8480884819
|
020 |
|
|
|a 9788480884815
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000058303
|
035 |
|
|
|a (udesa)000058303USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)46599224
|z (OCoLC)689511467
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000583030204151
|
040 |
|
|
|a PL#
|b spa
|c PL#
|d BNM
|d XVF
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HD30.3
|b .D57 2001
|
082 |
|
4 |
|a 658.45
|
245 |
0 |
0 |
|a Dirección de comunicación empresarial e institucional /
|c Juan Benavides ... [et al.] ; prólogo de Justo Villafañe.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 415 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo / Justo Villafañe -- Introducción / Pere Soler -- 1. Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito del Director de Comunicación / Juan Benavides Delgado -- 2. El Director de Comunicación : la nueva figura central en la empresa del siglo XXI / Joan Costa -- 3. Marketing operativo actual / Eduardo Liria -- 4. El Consumidor / Agustín Perdiguer -- 5. La investigación de la Publicidad / Pere Soler -- 6. Comunicación Corporativa / Jordi Ventura -- 7. Comunicación Interna / Francisca Morales -- 8. Comunicación Pública en el ámbito local / Pere-Oriol Costa -- 9. Creatividad y Estrategias de Comunicación Publicitaria / José Ma. Ricarte -- 10. El plan de medios / Philipp Fürst -- 11. Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entorno empresarial) / Anna Fajula, David Roca -- 12. La investigación científica aplicada al plan de comunicación / Angel Rodríguez Bravo.
|
520 |
|
|
|a "¿Quién es el responsable de la comunicación de una empresa? ¿qué hace? ¿cómo debe trabajar? ¿cómo planificar la comunicación corporativa? ¿qué se puede hacer en comunicación interna y en comunicación púbica? El conocimiento del marketing actual, el conocimiento del consumidor, ¿cómo desarrollar una estrategia de comunicación? ¿cómo se articula un plan de medios? ¿cómo se aplican las nuevas tecnologías de la información (Internet, Intranet, Comercio Electrónico, etc.) En esta obra un grupo de profesores y profesionales que colaboran habitualmente en el Master de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, de la UAB reflexionan sobre estos temas aportando conocimientos de actual aplicación académica y profesional." --Contratapa.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in management.
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación en la administración.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Benavides, Juan
|q (Benavides Delgado)
|