Nuevas infancias y juventudes : una experiencia formativa /
" ... se plantea una problemática contemporánea en la que ya no es posible hablar de "infancia" y "juventud" como categorías homogéneas y factibles de ser homogeneizadas, sino de "infancias" y "juventudes" dada la diversidad de trayectorias y biografías q...
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Otros Autores: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
San Martín, Pcia. de Buenos Aires :
UNSAM Edita, Universidad Nacional de San Martín,
2010.
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Edición: | 1a ed. |
Colección: | Colección Educación (Universidad Nacional de General San Martín).
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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245 | 0 | 0 | |a Nuevas infancias y juventudes : |b una experiencia formativa / |c Ana María Donini, coordinadora. |
250 | |a 1a ed. | ||
260 | |a San Martín, Pcia. de Buenos Aires : |b UNSAM Edita, Universidad Nacional de San Martín, |c 2010. | ||
300 | |a 222 p. : |b ill. ; |c 21 cm. | ||
490 | 1 | |a Colección Educación | |
500 | |a Autores: Ana María Donini, Emilio Tenti Fanfani, Silvia Grinberg, Felicitas Acosta, Gabriel Noel, Jorge Gorostiaga, Gabriela Kantarovich, Esther Levy, Silvia Llomovatte, Mónica Pini, Stella Maris Muiños de Britos, Gabriela Cicalese, Valeria Kelly, José Vilella, Liliana Grande, Guillermo Mascitti, Irene Nielsen, Hilda Graciela Pazos, Mónica Rodríguez Larribau. | ||
504 | |a Includes bibliographical references. | ||
520 | |a " ... se plantea una problemática contemporánea en la que ya no es posible hablar de "infancia" y "juventud" como categorías homogéneas y factibles de ser homogeneizadas, sino de "infancias" y "juventudes" dada la diversidad de trayectorias y biografías que demarcan y dan forma a subjetividades muy diversas. El libro recoge una propuesta formativa interdisciplinaria que desarrollo la Universidad Nacional de San Martín durante el año 2006, como espacio de reflexión sobre los desafíos que los nuevos procesos de construcción de la subjetividad en niños y jóvenes plantean a la formación docente y al trabajo en las escuelas, particularmente en contextos de pobreza y marginalidad. Se articulan en estas paginas los pasos, búsquedas e interrogantes que se plantearon a través de esta experiencia brindando a quienes se desarrollan en el ámbito educativo una herramienta para seguir pensando en esta problemática." --Back cover. | ||
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700 | 1 | |a Donini, Ana María C. | |
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