Construcción de la institución escuela en contextos de encierro /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gagliano, R. (Rafael)
Autor Corporativo: Educación en Contextos de Encierro (Argentina)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación : Educación en Contextos de Encierro, Coordinación de Modalidad, c2010.
Colección:Pensar y hacer educación en contextos de encierro ; 4.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01679nam a2200313Ia 4500
001 990000571420204151
005 20180214134904.0
008 110616s2010 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789500008242 
020 |a 9500008246 
035 |a (OCoLC)000057142 
035 |a (udesa)000057142USA01 
035 |a (OCoLC)731026023 
035 |a (OCoLC)990000571420204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HV8883.3.A7  |b G35 2010 
100 1 |a Gagliano, R.  |q (Rafael) 
245 1 0 |a Construcción de la institución escuela en contextos de encierro /  |c [autor, Rafael Gagliano]. 
246 3 4 |a Escuela en contextos de encierro :  |b pasado, presente y prospectiva de una construcción en proceso 
260 |a Buenos Aires :  |b Ministerio de Educación, Presidencia de la Nación :  |b Educación en Contextos de Encierro, Coordinación de Modalidad,  |c c2010. 
300 |a 80 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 1 |a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;  |v 4 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 78-80). 
505 0 |a Construcción de la institución escuela en contextos de encierro -- Gestión de las configuraciones y experiencia humana -- Justicia educativa y ética institucional -- Instituciones que saben cuidar y enseñar -- Anexos: La escuela vista por el cine ; La sociedad, la economía y la educación : otra mirada sobre la escuela ; Textos para pensar la escuela desde otras categorías -- Sugerencias para seguir trabajando. 
650 0 |a Prisoners  |x Education  |z Argentina. 
710 2 |a Educación en Contextos de Encierro (Argentina) 
830 0 |a Pensar y hacer educación en contextos de encierro ;  |v 4.