LEADER 01340nam a2200313Ia 4500
001 990000562230204151
005 20180214134840.0
008 110210s1998 sp a b 000 0 spa d
020 |a 8487644325 
020 |a 9788487644320 
035 |a (OCoLC)000056223 
035 |a (udesa)000056223USA01 
035 |a (OCoLC)701366689 
035 |a (OCoLC)990000562230204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a cl----- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HE7820.5  |b .M37 1998 
245 0 0 |a Marketing de los servicios de telecomunicaciones :  |b nuevas estrategias y alianzas para nuevos mercados /  |c [estudio realizado por FUNDESCO ; coordinación, José Miguel Roca Chillida y Beatriz Ruiz González]. 
260 |a Madrid :  |b Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET),  |c c1998. 
300 |a vi, 246 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Informes estrátegicos 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Telecommunication  |z Latin America  |x Marketing. 
700 1 |a Roca Chillida, José Miguel. 
700 1 |a Ruiz González, Beatriz. 
710 2 |a Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones. 
710 2 |a Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Estudios de Telecomunicaciones. 
830 0 |a Informes estratégicos ;  |v 4.