El aprendizaje pleno : principios de la enseñanza para transformar la educación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perkins, David N.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2010.
Edición:1. ed.
Colección:Voces de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01112nam a2200325Ia 4500
001 990000556630204151
005 20241030112704.0
008 101019s2010 ag b 000 0 spa d
020 |a 9789501215281 
020 |a 9501215288 
035 |a (OCoLC)000055663 
035 |a (udesa)000055663USA01 
035 |a (OCoLC)670570648 
035 |a (OCoLC)990000556630204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB1060  |b .P44818 2010 
100 1 |a Perkins, David N. 
240 1 0 |a Making learning whole.  |l Español 
245 1 3 |a El aprendizaje pleno :  |b principios de la enseñanza para transformar la educación /  |c David Perkins ; [traducción, Rosana Kordylas]. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2010. 
300 |a 292 p. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Voces de la educación 
500 |a Traducción de: Making learning whole : how seven principles of teaching can transform education. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 271-292). 
650 0 |a Learning. 
650 0 |a Effective teaching. 
830 0 |a Voces de la educación