|
|
|
|
LEADER |
00931nam a2200265Ia 4500 |
001 |
990000545540204151 |
005 |
20180214134747.0 |
008 |
100511s2005 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9871081731
|
020 |
|
|
|a 9789871081738
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000054554
|
035 |
|
|
|a (udesa)000054554USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)613326586
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000545540204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a QA8.7
|b .P36 2005
|
100 |
1 |
|
|a Panizza, Mabel.
|
245 |
1 |
0 |
|a Razonar y conocer :
|b aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos /
|c Mabel Panizza.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Libros del Zorzal,
|c c2005.
|
300 |
|
|
|a 126 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Formación docente. Matemática ;
|v 4
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [119] - 126)
|
650 |
|
0 |
|a Logic, Symbolic and mathematical
|x Study and teaching.
|
830 |
|
0 |
|a Formación docente.
|p Matemática ;
|v 4.
|