Razonar y conocer : aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Panizza, Mabel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Libros del Zorzal, c2005.
Colección:Formación docente. Matemática ; 4.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00931nam a2200265Ia 4500
001 990000545540204151
005 20180214134747.0
008 100511s2005 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9871081731 
020 |a 9789871081738 
035 |a (OCoLC)000054554 
035 |a (udesa)000054554USA01 
035 |a (OCoLC)613326586 
035 |a (OCoLC)990000545540204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a QA8.7  |b .P36 2005 
100 1 |a Panizza, Mabel. 
245 1 0 |a Razonar y conocer :  |b aportes a la comprensión de la racionalidad matemática de los alumnos /  |c Mabel Panizza. 
260 |a Buenos Aires :  |b Libros del Zorzal,  |c c2005. 
300 |a 126 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Formación docente. Matemática ;  |v 4 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [119] - 126) 
650 0 |a Logic, Symbolic and mathematical  |x Study and teaching. 
830 0 |a Formación docente.  |p Matemática ;  |v 4.