La deconstrucción de la psicología evolutiva /
Este libro es una introducción crítica de la psicología evolutiva, pero tal y como señala la autora en la introducción "este libro no se limita a examinar lo que la psicología evolutiva ha encontrado y sus afirmaciones, sino que también considera la transcendencia de sus investigaciones y sus r...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Visor,
1998.
|
Colección: | Aprendizaje (Madrid, España) ;
132. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01805cam a2200325Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000542720204151 | ||
005 | 20190225125406.0 | ||
008 | 981027s1998 sp b 001 0 spa d | ||
020 | |a 8477741328 | ||
020 | |a 9788477741329 | ||
035 | |a (OCoLC)000054272 | ||
035 | |a (udesa)000054272USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)40199495 | ||
035 | |a (OCoLC)990000542720204151 | ||
040 | |a PL# |b spa |c PL# |d PIF |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a BF713 |b .B8718 1998 | |
100 | 1 | |a Burman, Erica. | |
240 | 1 | 0 | |a Deconstructing developmental psychology. |l Español |
245 | 1 | 3 | |a La deconstrucción de la psicología evolutiva / |c Erica Burman ; traducción de José Luis González Díaz. |
260 | |a Madrid : |b Visor, |c 1998. | ||
300 | |a 282 p. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Colección Aprendizaje ; |v 132 | |
500 | |a Traducción de: Deconstructing developmental psychology, c1994. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas (p. 249-272) e índices. | ||
505 | 0 | |a La construcción del sujeto -- El desarrollo social y la estructura atencional -- El desarrollo de la comunicación -- El desarrollo cognitivo : la construcción de la racionalidad. | |
520 | |a Este libro es una introducción crítica de la psicología evolutiva, pero tal y como señala la autora en la introducción "este libro no se limita a examinar lo que la psicología evolutiva ha encontrado y sus afirmaciones, sino que también considera la transcendencia de sus investigaciones y sus resultados en tres sentidos: las circunstancias en las que se llevaron a cabo las investigaciones, las influencias sociales y políticas que hicieron que el tópico pareciera relevante y el papel e impacto de dichas investigaciones". | ||
650 | 0 | |a Developmental psychology. | |
830 | 0 | |a Aprendizaje (Madrid, España) ; |v 132. |