La deconstrucción de la psicología evolutiva /

Este libro es una introducción crítica de la psicología evolutiva, pero tal y como señala la autora en la introducción "este libro no se limita a examinar lo que la psicología evolutiva ha encontrado y sus afirmaciones, sino que también considera la transcendencia de sus investigaciones y sus r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Burman, Erica
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Visor, 1998.
Colección:Aprendizaje (Madrid, España) ; 132.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01805cam a2200325Ia 4500
001 990000542720204151
005 20190225125406.0
008 981027s1998 sp b 001 0 spa d
020 |a 8477741328 
020 |a 9788477741329 
035 |a (OCoLC)000054272 
035 |a (udesa)000054272USA01 
035 |a (OCoLC)40199495 
035 |a (OCoLC)990000542720204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d PIF  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a BF713  |b .B8718 1998 
100 1 |a Burman, Erica. 
240 1 0 |a Deconstructing developmental psychology.  |l Español 
245 1 3 |a La deconstrucción de la psicología evolutiva /  |c Erica Burman ; traducción de José Luis González Díaz. 
260 |a Madrid :  |b Visor,  |c 1998. 
300 |a 282 p. ;  |c 24 cm. 
490 1 |a Colección Aprendizaje ;  |v 132 
500 |a Traducción de: Deconstructing developmental psychology, c1994. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 249-272) e índices. 
505 0 |a La construcción del sujeto -- El desarrollo social y la estructura atencional -- El desarrollo de la comunicación -- El desarrollo cognitivo : la construcción de la racionalidad. 
520 |a Este libro es una introducción crítica de la psicología evolutiva, pero tal y como señala la autora en la introducción "este libro no se limita a examinar lo que la psicología evolutiva ha encontrado y sus afirmaciones, sino que también considera la transcendencia de sus investigaciones y sus resultados en tres sentidos: las circunstancias en las que se llevaron a cabo las investigaciones, las influencias sociales y políticas que hicieron que el tópico pareciera relevante y el papel e impacto de dichas investigaciones". 
650 0 |a Developmental psychology. 
830 0 |a Aprendizaje (Madrid, España) ;  |v 132.