¿Nuevos alumnos? : la construcción de la identidad escolar en nuevos dispositivos de educación media : un estudio de casos en contextos de pobreza de la Ciudad de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Larrondo, Marina L.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01210ntm a22002654a 4500
001 990000540820204151
005 20180214134731.0
008 100215s2009 xx b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000054082USA01 
041 0 |a spa  |b eng 
043 |a s-ag--- 
099 |a Tesis M. Edu.  |b 96 
100 1 |a Larrondo, Marina L. 
245 1 0 |a ¿Nuevos alumnos? :  |b la construcción de la identidad escolar en nuevos dispositivos de educación media : un estudio de casos en contextos de pobreza de la Ciudad de Buenos Aires /  |c Marina L. Larrondo ; directora, Inés Dussel. 
260 |c 2009. 
300 |a 187 h. ;  |c 30 cm. 
546 |a Resumen en español e inglés. 
502 |a Tesis --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Poor children  |x Education (Secondary)  |x Social aspects  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a High school dropouts  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Discrimination in education  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
650 0 |a Education, Secondary  |x Social aspects  |z Argentina  |z Buenos Aires  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Tesis.  |p Maestría en Educación.