Nuevos modelos de negocios basados en Internet : el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocios de la industria periodística y en el surgimiento de negocios derivados : el caso La Nación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arosa, Joaquín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00999ntm a22002294a 4500
001 990000535510204151
005 20241030112442.0
008 091007s2009 xx a b 000 0 spa d
035 |a (udesa)000053551USA01 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 727 
100 1 |a Arosa, Joaquín. 
245 1 0 |a Nuevos modelos de negocios basados en Internet :  |b el impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocios de la industria periodística y en el surgimiento de negocios derivados : el caso La Nación /  |c Joaquín Arosa ; mentor, Gabriel Aramouni. 
260 |c 2009. 
300 |a 102 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Online journalism  |x Management. 
650 0 |a Online journalism  |z Argentina  |x Management  |v Case studies. 
630 0 0 |a Nación (Buenos Aires, Argentina) 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.