Educación y desarrollo : estrategias y decisiones en America Central /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Unesco : Grupo Editor Latinoamericano,
1990.
|
Edición: | 1. ed. en Argentina |
Colección: | Colección Estudios políticos y sociales
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01590cam a2200409Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 990000530090204151 | ||
005 | 20180214134708.0 | ||
008 | 920904s1990 ag a b 000 0 spa d | ||
020 | |a 9280331140 | ||
020 | |a 9789280331141 | ||
020 | |a 9506940940 | ||
020 | |a 9789506940942 | ||
035 | |a (OCoLC)000053009 | ||
035 | |a (udesa)000053009USA01 | ||
035 | |a (OCoLC)26536254 | ||
035 | |a (OCoLC)990000530090204151 | ||
040 | |a TXU |c TXU |d PIT |d DIBAM |d LVB |d U@S | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
043 | |a nc----- |a nccr--- |a ncgt--- | ||
049 | |a U@SA | ||
050 | 4 | |a LA436 |b .L6818 1990 | |
100 | 1 | |a Lourié, Sylvain. | |
240 | 1 | 0 | |a Education et développement. |l Español. |
245 | 1 | 0 | |a Educación y desarrollo : |b estrategias y decisiones en America Central / |c Sylvain Lourié ; [pról. Juan Carlos Tedesco]. |
250 | |a 1. ed. en Argentina | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Unesco : |b Grupo Editor Latinoamericano, |c 1990. | ||
300 | |a 244 p. : |b ill. ; |c 24 cm. | ||
490 | 1 | |a Colección Estudios políticos y sociales | |
500 | |a At head of title: Instituto Internacional de Planificación de la Educación (IIEP). | ||
500 | |a Traducido de: Education et developpement, stratégies et décisions en Amérique Centrale, ed. Unesco, 1985. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 0 | |a Education |z Central America |v Case studies. | |
650 | 0 | |a Education |z Costa Rica. | |
650 | 0 | |a Education |z Guatemala. | |
700 | 1 | |a Tedesco, Juan Carlos |e ed. | |
710 | 2 | |a International Institute for Educational Planning. | |
830 | 0 | |a Colección Estudios políticos y sociales |