|
|
|
|
LEADER |
01123nam a2200289Ia 4500 |
001 |
990000523760204151 |
005 |
20241030112420.0 |
008 |
090313s1996 ag b 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (OCoLC)000052376
|
035 |
|
|
|a (udesa)000052376USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)314821359
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000523760204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LA541
|b .A583 1996
|
100 |
1 |
|
|a Aguerrondo, Inés.
|
245 |
1 |
3 |
|a La escuela como organización inteligente /
|c Inés Aguerrondo.
|
246 |
3 |
4 |
|a In
|
250 |
|
|
|a 1. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Troquel,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 191 p. ;
|c 23 cm.
|
440 |
|
0 |
|a Troquel educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Escuela transformada: una organización inteligente y una gestión efectiva -- Curriculum y transformación: el caso de las escuelas primarias argentinas -- Innovación y cambio curricular en el nivel medio: los planes de estudio de las escuelas transferidas -- Anexo estadístico.
|
650 |
|
0 |
|a Educational planning
|z Argentina.
|
650 |
|
0 |
|a Curriculum planning
|z Latin America.
|