La escuela como organización inteligente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguerrondo, Inés
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 1996.
Edición:1. ed.
Colección:Troquel educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01123nam a2200289Ia 4500
001 990000523760204151
005 20241030112420.0
008 090313s1996 ag b 000 0 spa d
035 |a (OCoLC)000052376 
035 |a (udesa)000052376USA01 
035 |a (OCoLC)314821359 
035 |a (OCoLC)990000523760204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S  |d U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LA541  |b .A583 1996 
100 1 |a Aguerrondo, Inés. 
245 1 3 |a La escuela como organización inteligente /  |c Inés Aguerrondo. 
246 3 4 |a In 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Troquel,  |c 1996. 
300 |a 191 p. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Troquel educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Escuela transformada: una organización inteligente y una gestión efectiva -- Curriculum y transformación: el caso de las escuelas primarias argentinas -- Innovación y cambio curricular en el nivel medio: los planes de estudio de las escuelas transferidas -- Anexo estadístico. 
650 0 |a Educational planning  |z Argentina. 
650 0 |a Curriculum planning  |z Latin America.