Servicios de valor agregado y análisis de los "contact center" /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Externado de Colombia. Área en Derecho de las Telecomunicaciones
Otros Autores: Fajardo, Alfredo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : [Medellín] : Universidad Externado de Colombia, Área en Derecho de las Telecomunicaciones ; Emtelco S.A., Grupo Empresarial EEPP de Medellín, 2005.
Edición:1. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 0 0 |a Servicios de valor agregado y análisis de los "contact center" /  |c [investigadores, Alfredo Fajardo ... et al.]. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Bogotá :  |b Universidad Externado de Colombia, Área en Derecho de las Telecomunicaciones ;  |a [Medellín] :  |b Emtelco S.A., Grupo Empresarial EEPP de Medellín,  |c 2005. 
300 |a 196 p. ;  |c 21 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Telecommunication  |x Law and legislation  |z Colombia. 
650 0 |a Call centers  |z Colombia. 
650 0 |a Customer services  |x Management. 
700 1 |a Fajardo, Alfredo. 
710 2 |a Universidad Externado de Colombia.  |b Área en Derecho de las Telecomunicaciones.