Las tendencias actuales del marketing : segmentación y el rol de la tecnología : el caso de la industria argentina de revistas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moneta, Rufino
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2006?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01046ntm-a2200253Ia-4500
001 990000482100204151
005 20180214134502.0
008 990924s2006----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000048210USA01 
035 |a (DUP)990000482100204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 614 
100 1 |a Moneta, Rufino. 
245 1 4 |a Las tendencias actuales del marketing :  |b segmentación y el rol de la tecnología : el caso de la industria argentina de revistas /  |c Rufino Moneta ; mentor, Lucila Minvielle. 
260 |c [2006?] 
300 |a 72 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Argentine periodicals  |x Marketing. 
650 0 |a Argentine periodicals  |x Publishing. 
650 0 |a Argentine periodicals  |x Marketing  |v Case studies. 
650 0 |a Argentine periodicals  |x Publishing  |v Case studies. 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.