La gestión de la imagen corporativa : partir de la cultura corporativa para una efectiva gestión de la imagen corporativa de la organización : el caso Pernod Ricard Argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombo Torino, Marcelo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [2006]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01037ntm-a2200241Ia-4500
001 990000479200204151
005 20241030112132.0
008 990924s2006----xx-a-----b----000-0-spa-d
035 |a (udesa)000047920USA01 
035 |a (DUP)990000479200204151 
043 |a s-ag--- 
099 |a T.L. Adm.  |b 573 
100 1 |a Colombo Torino, Marcelo. 
245 1 3 |a La gestión de la imagen corporativa :  |b partir de la cultura corporativa para una efectiva gestión de la imagen corporativa de la organización : el caso Pernod Ricard Argentina /  |c Marcelo Colombo Torino ; mentores, Carlos Avalos, Roberto Dvoskin. 
260 |c [2006] 
300 |a 120 h. :  |b il. ;  |c 30 cm. +  |e 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) 
502 |a Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2006. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
650 0 |a Corporate image. 
650 0 |a Corporate image  |z Argentina  |v Case studies. 
610 2 0 |a Pernod Ricard Argentina (Firm) 
791 2 |a Universidad de San Andrés. 
793 0 |a Trabajos de Licenciatura.  |p Administración.