Big business : the European experience in the twentieth century /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassis, Youssef
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Oxford ; New York : Oxford University Press, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01415cam-a22003854a-4500
001 990000477020204151
005 20220330150312.0
008 990518r19991997enk------b----001-0-eng--
010 |a 99031582 
015 |a GB99-Z2627 
020 |a 0198296061 (pbk.) 
020 |a 9780198296065 (pbk.) 
035 |a (OCoLC)000047702 
035 |a (udesa)000047702USA01 
035 |a (OCoLC)40753339 
035 |a (OCoLC)40753339 
035 |a (OCoLC)990000477020204151 
040 |a DLC  |c DLC  |d UKM  |d OCL  |d C#P  |d CGU  |d BAKER  |d BTCTA  |d YDXCP  |d U@S 
042 |a pcc 
043 |a e-gx---  |a e-fr---  |a e-uk--- 
049 |a U@SA 
050 1 0 |a HD2356.G7  |b C378 1999 
082 0 0 |a 338.6/44/094  |2 21 
100 1 |a Cassis, Youssef. 
245 1 0 |a Big business :  |b the European experience in the twentieth century /  |c Youssef Cassis. 
260 |a Oxford ;  |a New York :  |b Oxford University Press,  |c 1999. 
300 |a xiv, 277 p. ;  |c 24 cm. 
500 |a Editado originalmente: 1997. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
650 0 |a Big business  |z Great Britain  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Big business  |z France  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Big business  |z Germany  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Corporate culture  |z Great Britain  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Corporate culture  |z France  |v Cross-cultural studies. 
650 0 |a Corporate culture  |z Germany  |v Cross-cultural studies.