El estilo Coca-Cola : estrategias para competir en un mercado global /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pendergrast, Mark
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : [Buenos Aires] : Deusto ; La Nación [distribuidor], c2007.
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01330nam-a2200325Ia-4500
001 990000466950204151
005 20180214134426.0
008 070302s2007----sp-a-----b----000-0dspa-d
020 |a 8423424804 
020 |a 9788423424801 
035 |a (OCoLC)000046695 
035 |a (udesa)000046695USA01 
035 |a (OCoLC)85597252 
035 |a (OCoLC)85597252 
035 |a (OCoLC)990000466950204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
043 |a n-us--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD9349.S634  |b C637 2007 
245 0 3 |a El estilo Coca-Cola :  |b estrategias para competir en un mercado global /  |c Mark Pendergrast ... [et al. ; traducción, Eurolink]. 
260 |a Barcelona :  |b Deusto ;  |a [Buenos Aires] :  |b La Nación [distribuidor],  |c c2007. 
300 |a 190 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
440 0 |a Grandes casos empresariales 
500 |a Selección de artículos editados originalmente en inglés en diferentes publicaciones. 
500 |a Autores: Mark Pendergrast, Demetris Vrontis, Iain Sharp, Vicent Mok, Xiudian Dai, Godfrey Yeung, Maureen Taylor, Carrol Mohn, Leo-Paul Dana, Brenda M. Oldfield, Jerry L. Payne. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
610 2 0 |a Coca-Cola Company. 
650 0 |a Soft drink industry  |z United States  |x Management  |v Case studies. 
700 1 |a Pendergrast, Mark.