LEADER 01433nam-a2200337Ia-4500
001 990000410740204151
005 20241030111919.0
008 050510s2004----ag-a-----b---l000-0-spa-d
020 |a 9872167001 
035 |a (OCoLC)000041074 
035 |a (udesa)000041074USA01 
035 |a (OCoLC)60335229 
035 |a (OCoLC)990000410740204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 0 |a spa  |a eng 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a TS171.4  |b .C47 2004 
100 1 |a Cervini, Analía. 
245 1 0 |a Identidad estratégica :  |b alternativas locales en mercados globales = Strategic identity : local alternatives in global markets /  |c Analía Cervini, Juan Kayser. 
246 3 1 |a Strategic identity :  |b local alternatives in global markets 
260 |a Buenos Aires :  |b Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación (IMDI), Dirección General de Industrias Culturales y Diseño, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  |c c2004. 
300 |a 141 p. :  |b il. ;  |c 21 cm. 
546 |a Textos en español e inglés. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 139). 
650 0 |a Design, Industrial  |x Social aspects. 
650 0 |a Design, Industrial  |x Social aspects  |z Argentina. 
650 0 |a Communication in design. 
650 0 |a Communication in design  |z Argentina. 
700 1 |a Kayser, Juan. 
710 2 |a Centro Metropolitano de Diseño (Buenos Aires, Argentina).