La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy. y, ¿Cómo se conforma la práctica docente? : una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio / Tomo III ;

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanza, Hilda
Otros Autores: Finocchio, Silvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993.
Edición:1. ed.
Colección:Colección Curriculum presente ciencia ausente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01584cam-a2200325Ia-4500
001 990000336880204151
005 20180214133837.0
008 921002s1993----ag-a-----b----001-0-spa--
010 |a 92223790 
020 |a 9509467278 
035 |a (OCoLC)000033688 
035 |a (udesa)000033688USA01 
035 |a (OCoLC)28291554 
035 |a (OCoLC)990000336880204151 
040 |a DLC  |c DLC  |d U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 0 0 |a D16.2  |b .L35 1993 
100 1 |a Lanza, Hilda. 
245 1 3 |a La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy.  |n Tomo III ;  |b y, ¿Cómo se conforma la práctica docente? : una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio /  |c Hilda Lanza y Silvia Finocchio. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 1993. 
300 |a 179 p. ;  |c 20 cm. 
440 0 |a Colección Curriculum presente ciencia ausente 
500 |a "Este libro incluye dos artículos realizados en el marco del programa: Los contenidos educativos en la Enseñana Media, que lleva a cabo el Area Eduacción y Sociedad de FLACSO con el apoyo del CIID, del Parlamento Canadiense".--Contratapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [89]-94; [175]-179). 
650 0 |a Education, Secondary  |z Argentina  |x Curricula. 
650 0 |a History  |x Study and teaching (Secondary)  |z Argentina. 
700 1 |a Finocchio, Silvia. 
740 0 2 |a ¿Cómo se conforma la práctica docente? Una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio.