|
|
|
|
LEADER |
01584cam-a2200325Ia-4500 |
001 |
990000336880204151 |
005 |
20180214133837.0 |
008 |
921002s1993----ag-a-----b----001-0-spa-- |
010 |
|
|
|a 92223790
|
020 |
|
|
|a 9509467278
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000033688
|
035 |
|
|
|a (udesa)000033688USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)28291554
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000336880204151
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|d U@S
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
0 |
0 |
|a D16.2
|b .L35 1993
|
100 |
1 |
|
|a Lanza, Hilda.
|
245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza de la historia en la Argentina de hoy.
|n Tomo III ;
|b y, ¿Cómo se conforma la práctica docente? : una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio /
|c Hilda Lanza y Silvia Finocchio.
|
250 |
|
|
|a 1. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 179 p. ;
|c 20 cm.
|
440 |
|
0 |
|a Colección Curriculum presente ciencia ausente
|
500 |
|
|
|a "Este libro incluye dos artículos realizados en el marco del programa: Los contenidos educativos en la Enseñana Media, que lleva a cabo el Area Eduacción y Sociedad de FLACSO con el apoyo del CIID, del Parlamento Canadiense".--Contratapa.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [89]-94; [175]-179).
|
650 |
|
0 |
|a Education, Secondary
|z Argentina
|x Curricula.
|
650 |
|
0 |
|a History
|x Study and teaching (Secondary)
|z Argentina.
|
700 |
1 |
|
|a Finocchio, Silvia.
|
740 |
0 |
2 |
|a ¿Cómo se conforma la práctica docente? Una aproximación a los ámbitos que constituyen el discurso de los profesores de historia del nivel medio.
|