Libros escolares : una introducción a su análisis y evaluación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carbone, Graciela M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, c2003.
Edición:1. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01331nam-a2200265Ia-4500
001 990000334130204151
005 20180214133832.0
008 030606s2003----ag-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 9505575475 
035 |a (OCoLC)000033413 
035 |a (udesa)000033413USA01 
035 |a (OCoLC)52382634 
035 |a (OCoLC)990000334130204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB3045  |b .C37 2003 
100 1 |a Carbone, Graciela M. 
245 1 0 |a Libros escolares :  |b una introducción a su análisis y evaluación /  |c Graciela M. Carbone. 
250 |a 1. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c c2003. 
300 |a 158 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 131-136). 
505 0 |a Diversidad de miradas a los libros escolares: Delimitación del problema. Interrogantes acerca de la especificidad de los libros escolares ; Libros en el aula. Sobre consumos, usos activos, críticas y militancias ; Libros de texto en la mira. Razones procesos y resultados de la investigación de textos escolares -- Propuestas de reflexión e instrumentación para elegir libros escolares: Libros escolares y proyectos curriculares -- Los libros escolares y la formación de competencia comunicativa. 
650 0 |a Textbooks  |x History. 
650 0 |a Textbooks  |z Argentina.