|
|
|
|
LEADER |
01331nam-a2200265Ia-4500 |
001 |
990000334130204151 |
005 |
20180214133832.0 |
008 |
030606s2003----ag-a-----b----000-0-spa-d |
020 |
|
|
|a 9505575475
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000033413
|
035 |
|
|
|a (udesa)000033413USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)52382634
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000334130204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a LB3045
|b .C37 2003
|
100 |
1 |
|
|a Carbone, Graciela M.
|
245 |
1 |
0 |
|a Libros escolares :
|b una introducción a su análisis y evaluación /
|c Graciela M. Carbone.
|
250 |
|
|
|a 1. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c c2003.
|
300 |
|
|
|a 158 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 131-136).
|
505 |
0 |
|
|a Diversidad de miradas a los libros escolares: Delimitación del problema. Interrogantes acerca de la especificidad de los libros escolares ; Libros en el aula. Sobre consumos, usos activos, críticas y militancias ; Libros de texto en la mira. Razones procesos y resultados de la investigación de textos escolares -- Propuestas de reflexión e instrumentación para elegir libros escolares: Libros escolares y proyectos curriculares -- Los libros escolares y la formación de competencia comunicativa.
|
650 |
|
0 |
|a Textbooks
|x History.
|
650 |
|
0 |
|a Textbooks
|z Argentina.
|