Rendimiento escolar y actores locales : el caso de la ciudad de Campana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tedesco, Juan Carlos
Autor Corporativo: International Institute for Educational Planning
Otros Autores: Morduchowicz, Alejandro
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, 1999.
Colección:Serie de publicaciones IIPE/UNESCO
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02372dam-a2200337Ia-4500
001 990000303230204151
005 20191220085856.0
007 cr-an-
008 021011s1999----ag-------b----000-0-spa-d
035 |a (OCoLC)000030323 
035 |a (udesa)000030323USA01 
035 |a (OCoLC)50769331 
035 |a (OCoLC)990000303230204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 4 |a LC221.4.A7  |b T43 1999 
100 1 |a Tedesco, Juan Carlos. 
245 1 0 |a Rendimiento escolar y actores locales :  |b el caso de la ciudad de Campana /  |c Juan Carlos Tedesco, Alejandro Morduchowicz. 
260 |a Buenos Aires :  |b UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación,  |c 1999. 
300 |a 69 p. ;  |c 21 cm. 
440 0 |a Serie de publicaciones IIPE/UNESCO 
500 |a "Informe del estudio realizado sobre el sistema educativo de Campana: estructura, rendimiento y propuestas de reforma"--Portada. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.66) 
505 0 |a Prefacio -- Introducción -- I. El sistema educativo campanense: Evolución ; Estructura general ; Eficiencia Interna ; Los resultados en las pruebas de aprendizaje ; El desempeño y la evaluación escolar según los distintos actores -- II.La demanda educativa: Hábitos familiares ; Valores educativos y expectativas ; Las tareas escolares realizadas en el hogar ; La cultura de la escuela y la familia -- III. La oferta educativa: La escuela como lugar de trabajo: clima y organización ; La escuela, el sistema educativo y la apertura a la innovación ; El clima escolar según los alumnos: cooperación, conflicto e identificación ; La participación de la comunidad -- IV. Los determinantes de los desempeños escolares: Los docentes ; Los padres ; Los alumnos -- V. Los aportes de recursos externos -- VI. Economía, municipios y educación -- Comentarios finales -- Apéndice: Lineamientos para un fortalecimiento del sistema educativo local: Acciones sobre la demanda educativa ; Acciones sobre la oferta educativa. 
530 |a Disponible también en línea,a través de Internet. 
650 0 |a Community and school  |z Argentina  |z Campana. 
650 0 |a Education  |z Argentina  |z Campana. 
710 2 |a International Institute for Educational Planning. 
700 1 |a Morduchowicz, Alejandro. 
856 4 1 |a https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000118518