El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linton, Ian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : London : Folio ; Financial Times, c1994.
Colección:Biblioteca de empresa ; 16
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01036nam-a2200277Ia-4500
001 990000279370204151
005 20180214133457.0
008 020523s1994----sp------------001-0-spa-d
020 |a 8475836216 
035 |a (OCoLC)000027937 
035 |a (udesa)000027937USA01 
035 |a (OCoLC)49854206 
035 |a (OCoLC)990000279370204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.13  |b .L5418 1994 
100 1 |a Linton, Ian. 
240 1 0 |a Spider principle.  |l Español 
245 1 3 |a El principio de la tela de araña en el nuevo marketing :  |b cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes /  |c Ian Linton ; [revisión de Javier Serra]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio ;  |a London :  |b Financial Times,  |c c1994. 
300 |a 287 p. ;  |c 24 cm. 
440 0 |a Biblioteca de empresa ;  |v 16 
500 |a Traducción de: The spider principle : how to tailor your marketing network to suit local needs. 
500 |a Incluye índice. 
650 0 |a Marketing  |x Management.