Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Forsyth, Patrick
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : London : Folio ; Financial Times, c1994.
Colección:Biblioteca de empresa ; 50
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01067nam-a2200289Ia-4500
001 990000278830204151
005 20241030111325.0
008 020517s1994----sp-a----------001-0-spa-d
020 |z 8475837500 
035 |a (OCoLC)000027883 
035 |a (udesa)000027883USA01 
035 |a (OCoLC)49807426 
035 |a (OCoLC)990000278830204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD8038.A1  |b F6618 1994 
100 1 |a Forsyth, Patrick. 
240 1 0 |a Marketing professional services.  |l Español 
245 1 0 |a Venta de servicios profesionales :  |b manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales /  |c Patrick Forsyth ; [traducción revisada por Josep Ma. Montesó]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio ;  |a London :  |b Financial Times,  |c c1994. 
300 |a 323 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
440 0 |a Biblioteca de empresa ;  |v 50 
500 |a Traducción de: Marketing professional services : a handbook. 
500 |a Incluye índice. 
650 0 |a Professions  |x Marketing. 
650 0 |a Marketing.