Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Linton, Ian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : London : Folio ; Financial Times, c1995.
Colección:Biblioteca de empresa ; 56
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01081nam-a2200289Ia-4500
001 990000278220204151
005 20180214133454.0
008 020515s1995----sp------------001-0-spa-d
020 |a 8475836518 
035 |a (OCoLC)000027822 
035 |a (udesa)000027822USA01 
035 |a (OCoLC)49791741 
035 |a (OCoLC)990000278220204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.5  |b .L55418 1995 
100 1 |a Linton, Ian. 
240 1 0 |a Creating a customer focused company.  |l Español 
245 1 0 |a Gestión empresarial centrada en el cliente :  |b mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes /  |c Ian Linton ; [revisión técnica Juan Carlos Navarro]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio ;  |a London :  |b Financial Times,  |c c1995. 
300 |a 276 p. ;  |c 24 cm. 
440 0 |a Biblioteca de empresa ;  |v 56 
500 |a Traducción de: Creating a customer focused company : 25 proven customer service strategies. 
500 |a Incluye índice. 
650 0 |a Customer services. 
650 0 |a Consumer satisfaction.