Wata Muyuy : ciclos de vida en culturas agrocéntricas y tiempos de la escuela : una aproximación sobre gestión educativa e interculturalidad en un distrito quechua de Bolivia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arratia Jiménez, Marina
Autor Corporativo: International Institute for Educational Planning
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, c2001.
Colección:Serie de publicaciones IIPE/UNESCO
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01583cam-a2200289Ia-4500
001 990000274800204151
005 20241030111324.0
008 020423s2001----ag------------000-0-spa-d
035 |a (OCoLC)000027480 
035 |a (udesa)000027480USA01 
035 |a (OCoLC)49643674 
035 |a (OCoLC)990000274800204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a LB3032  |b .A77 2001 
100 1 |a Arratia Jiménez, Marina. 
245 1 0 |a Wata Muyuy :  |b ciclos de vida en culturas agrocéntricas y tiempos de la escuela : una aproximación sobre gestión educativa e interculturalidad en un distrito quechua de Bolivia /  |c Marina Arratia Jiménez. 
260 |a Buenos Aires :  |b UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación,  |c c2001. 
300 |a 157 p. ;  |c 21 cm. 
440 0 |a Serie de publicaciones IIPE/UNESCO 
502 |a Thesis (M.A.) -- Universidad Mayor de San Simón. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 149-153) 
505 0 |a Antecedentes teóricos -- El distrito mayor indígena de Ragaypampa -- Demandas de las organizaciones indígenas sobre las épocas de funcionamiento de la escuela -- Ciclos de regeneración de vida y ritmos de la escuela -- Demandas de los docentes y autoridades educativas en torno al calendario escolar regionalizado -- Actores y demandas: análisis desde un enfoque intercultural. 
650 0 |a Schedules, School  |x Government policy  |z Bolivia. 
650 0 |a Indigenous peoples  |x Education  |z Bolivia. 
650 0 |a Multiculturalism  |z Bolivia. 
710 2 |a International Institute for Educational Planning.