El nuevo juego de los negocios : los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra, Roberto
Otros Autores: Iriarte, Jorge, Le Fosse, Guillermo H.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, c2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01241nam-a2200289Ia-4500
001 990000234320204151
005 20180214133231.0
008 010430s2000----ag-a----------000-0-spa-d
020 |a 9879334825 
035 |a (OCoLC)000023432 
035 |a (udesa)000023432USA01 
035 |a (OCoLC)46840007 
035 |a (OCoLC)990000234320204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HD30.26  |b .S47 2000 
100 1 |a Serra, Roberto. 
245 1 3 |a El nuevo juego de los negocios :  |b los ganadores no son los mejores sino los que dominan el juego /  |c Roberto Serra, Jorge Iriarte, Guillermo H. Le Fosse. 
260 |a Buenos Aires :  |b Grupo Editorial Norma,  |c c2000. 
300 |a 314 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 311-313). 
505 0 |a Nuevo juego de los negocios -- La teoría de la complejidad y el caos -- La dinámica de sistemas y la mente -- El marco integrador -- La visión enfocada -- La estrategia -- La dinámica del comportamiento y el liderazgo -- El aprendizaje estratégico -- Conduciendo en la oscuridad. 
650 0 |a Management games. 
650 0 |a Organizational change. 
650 0 |a Game theory. 
700 1 |a Iriarte, Jorge. 
700 1 |a Le Fosse, Guillermo H.