|
|
|
|
LEADER |
01856nam-a2200337Ia-4500 |
001 |
990000205750204151 |
005 |
20180214133105.0 |
008 |
001124s1999----sp-a-----b----000-0-spa-d |
020 |
|
|
|a 8434412772
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000020575
|
035 |
|
|
|a (udesa)000020575USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)45421145
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000205750204151
|
040 |
|
|
|a U@S
|b spa
|c U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a JA85
|b .D46 1999
|
245 |
0 |
0 |
|a Democracia mediática y campañas electorales /
|c editores Alejandro Muñoz-Alonso, Juan Ignacio Rospir.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ariel,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 222 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
440 |
|
0 |
|a Ariel comunicación
|
500 |
|
|
|a "Este libro empezó su gestación como un curso sobre esta misma materia realizado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su sede de Valencia, en diciembre de 1997." --p.11.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
|
505 |
0 |
|
|a Democracia mediática / Alejandro Muñoz-Alonso Ledo -- La globalización de las campañas electorales / Juan Ignacio Rospir -- El marketing político como producto de la democracia mediática / Pedro Gómez Fernández -- Tendencias de la comunicación política en las campañas electorales británicas / Jay G. Blumler -- Campañas electorales en el entorno multimedia: evoluciones en Alemania / Winfried Schulz -- Los programas de noticias de televisión y las campañas electorales de 1993 y 1996: propiedad contenido e influencia / Juan Díez Nicolás y Holli A. Semetko -- Información y período electoral / Marc Carrillo.
|
650 |
|
0 |
|a Mass media
|x Political aspects.
|
650 |
|
0 |
|a Communication in politics.
|
650 |
|
0 |
|a Elections.
|
650 |
|
0 |
|a Democracy.
|
650 |
|
0 |
|a Political campaigns.
|
700 |
1 |
|
|a Muñoz Alonso, Alejandro.
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Rospir, Juan Ignacio,
|e ed.
|