Democracia mediática y campañas electorales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Muñoz Alonso, Alejandro (ed.), Rospir, Juan Ignacio (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1999.
Edición:1a ed.
Colección:Ariel comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01856nam-a2200337Ia-4500
001 990000205750204151
005 20180214133105.0
008 001124s1999----sp-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 8434412772 
035 |a (OCoLC)000020575 
035 |a (udesa)000020575USA01 
035 |a (OCoLC)45421145 
035 |a (OCoLC)990000205750204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a JA85  |b .D46 1999 
245 0 0 |a Democracia mediática y campañas electorales /  |c editores Alejandro Muñoz-Alonso, Juan Ignacio Rospir. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Ariel,  |c 1999. 
300 |a 222 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Ariel comunicación 
500 |a "Este libro empezó su gestación como un curso sobre esta misma materia realizado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su sede de Valencia, en diciembre de 1997." --p.11. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo. 
505 0 |a Democracia mediática / Alejandro Muñoz-Alonso Ledo -- La globalización de las campañas electorales / Juan Ignacio Rospir -- El marketing político como producto de la democracia mediática / Pedro Gómez Fernández -- Tendencias de la comunicación política en las campañas electorales británicas / Jay G. Blumler -- Campañas electorales en el entorno multimedia: evoluciones en Alemania / Winfried Schulz -- Los programas de noticias de televisión y las campañas electorales de 1993 y 1996: propiedad contenido e influencia / Juan Díez Nicolás y Holli A. Semetko -- Información y período electoral / Marc Carrillo. 
650 0 |a Mass media  |x Political aspects. 
650 0 |a Communication in politics. 
650 0 |a Elections. 
650 0 |a Democracy. 
650 0 |a Political campaigns. 
700 1 |a Muñoz Alonso, Alejandro.  |e ed. 
700 1 |a Rospir, Juan Ignacio,  |e ed.