El discurso escolar a través de los cuadernos de clase, Argentina 1930-1970 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Eudeba, 1999.
Edición:1a. ed.
Colección:Tesis de doctorado
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138nam-a22003374a-4500
001 990000192860204151
005 20180214133030.0
008 991222s1999----ag-------bm---000-0-spa--
010 |a 00296437 
020 |a 9502309634 
035 |a (OCoLC)000019286 
035 |a (udesa)000019286USA01 
035 |a (OCoLC)43736763 
035 |a (OCoLC)990000192860204151 
040 |a DLC  |c DLC  |d U@S 
042 |a pcc 
043 |a s-ag--- 
049 |a U@SA 
050 0 0 |a LA547  |b .G87 1999 
100 1 |a Gvirtz, Silvina 
245 1 3 |a El discurso escolar a través de los cuadernos de clase, Argentina 1930-1970 /  |c Silvina Gvirtz. 
246 1 8 |a Discurso escolar 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Eudeba,  |c 1999. 
300 |a 168 p. :  |b ill. ;  |c 23 cm. 
440 0 |a Tesis de doctorado 
502 |a Thesis (doctoral)--Universidad de Buenos Aires, 1996. 
504 |a Includes bibliographical references (p. 163-168). 
650 0 |a Education, Elementary  |z Argentina  |x History  |y 20th century. 
650 0 |a Education, Elementary  |z Argentina  |x Curricula  |x History  |y 20th century. 
650 0 |a School notebooks  |x History  |y 20th century.