Palabras para vender, palabras para soñar : introducción a la redacción publicitaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rey, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997.
Colección:Papeles de comunicación ; 19
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Notas:Pte.1. La escritura publicitaria. Concepto de redacción -- Fundamentos de la redacción publicitaria -- Características de la redacción publicitaria -- El texto y la imagen -- La marca y el slogan -- Pte.2. Las formas publicitarias. Publicidad directa: la carta -- Publicidad directa: los anexos de la carta -- Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato -- Publicidad en prensa: otros formatos -- Publicidad exterior -- Publicidad radiofónica -- Publicidad audiovisual.
Descripción Física:315 p. : ill. ; 20 cm.
Bibliografía:Includes bibliographical references (p. [301]-311).
ISBN:8449304431