Palabras para vender, palabras para soñar : introducción a la redacción publicitaria /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rey, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1997.
Colección:Papeles de comunicación ; 19
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01370cam-a2200265Ia-4500
001 990000175670204151
005 20180214132911.0
008 980115s1997----sp-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 8449304431 
035 |a (OCoLC)000017567 
035 |a (udesa)000017567USA01 
035 |a (OCoLC)38218871 
035 |a (OCoLC)990000175670204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d NYP  |d I5B  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a PN211  |b .R49 1997 
100 1 |a Rey, Juan. 
245 1 0 |a Palabras para vender, palabras para soñar :  |b introducción a la redacción publicitaria /  |c Juan Rey ; presentación de Mario Herreros Arconada. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,  |c 1997. 
300 |a 315 p. :  |b ill. ;  |c 20 cm. 
440 0 |a Papeles de comunicación ;  |v 19 
500 |a Pte.1. La escritura publicitaria. Concepto de redacción -- Fundamentos de la redacción publicitaria -- Características de la redacción publicitaria -- El texto y la imagen -- La marca y el slogan -- Pte.2. Las formas publicitarias. Publicidad directa: la carta -- Publicidad directa: los anexos de la carta -- Publicidad en prensa: el anuncio de gran formato -- Publicidad en prensa: otros formatos -- Publicidad exterior -- Publicidad radiofónica -- Publicidad audiovisual. 
504 |a Includes bibliographical references (p. [301]-311). 
650 0 |a Written communication. 
650 0 |a Publicity  |x Editing.