Administración de mercadotecnia multinacional : lecturas y. Casos: /

Recopilación de. Casos: y. de la Harvard Business School sobre mercadotecnia multinacional. Los autores organizan el material en tres secciones. La primera analiza la relación entre la mercadotecnia y las estrategias de competitividad internacional. La segunda trata sobre el diseño y la ejecución de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Buzzell, Robert D. (Robert Dow), 1933-, Quelch, John A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: [Buenos Aires] : Addison-Wesley Iberoamericana, c1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03418nam-a2200313Ia-4500
001 990000152580204151
005 20180214132759.0
008 000218s1992----ag-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 0201629488 
035 |a (OCoLC)000015258 
035 |a (udesa)000015258USA01 
035 |a (OCoLC)43484091 
035 |a (OCoLC)990000152580204151 
040 |a PIF  |c PIF  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF1416  |b .M8818 1992 
130 0 |a Multinational marketing management.  |l Español 
245 1 0 |a Administración de mercadotecnia multinacional :  |b lecturas y. Casos: /  |c [compilado por] Robert D. Buzzell, John A. Quelch ; versión en español de Eduardo Ibarra Colodo y de Patricia Ibarra Colodo ; con la colaboración de Alma Navarro Vega. 
260 |a [Buenos Aires] :  |b Addison-Wesley Iberoamericana,  |c c1992. 
300 |a x, 505 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducción de: Multinational marketing management : cases and readings, c1988. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.[504]-505). 
505 0 |a Pte 1. Diseño de estrategias para la competencia multinacional: Introducción. Cómo triunfan las compañías globales / Thomas Hout, Michael E. Porter y Eileen Rudden. ¿En verdad tiene usted una estrategia global? / Gary Hamel y C.K. Prahalad. Casos: Benetton / James L. Heskett y Sergio Signorelli. La industria farmacéutica mundial: perspectivas para los años ochenta / Robert D. Buzzell. División farmacéutica de Ciba-Geigy: la planeación estratégica multinacional / Robert D. Buzzell. Grupo Henkel: marcas de cobertura y decisiones de globalización / Robert J. Dolan. Mövenpick Unternehmungen / Ulrich Wiechmann y Kate Gillespie -- Pte. 2. Diseño de programas de mercadotecnia multinacional: Introducción. ¿Puede usted estandarizar la mercadotecnia multinacional? / Robert D. Buzzell. La globalización de los mercados / Theodore Levitt. Casos: Hoover: planeación multinacional de productos / Robert D. Buzzell y Jean Louis LeCocq. Computervision Japan / Rowland T. Moriarty. Fisher-Price Benelux / Robert D. Buzzell, Carlos del Nero y Stephen Muirhead. Minolta Camera Co., Ltd. / Ulrich Wiechmann. British Airways / John A. Quelch -- Pte. 3. Organización y control de las operaciones multinacionales: Introducción. Estandarización de la mercadotecnia global / John A. Quelch y Edward J. Hoff. Compañías multinacionales: bájense del volantín de la reorganización / Christopher A. Bartlett. Casos: Nestlé S.A.: mercadotecnia internacional / John A. Quelch y Edward J. Hoff. Chandler Home Products / Michael Y. Yoshino y Yaakov Keren. Procter & Gamble, División Europa: el lanzamiento de Vizir / Christopher A. Bartlett. Yoshida Kogyo K.K. / Orich Wiechmann. Citibank: mercadotecnia para clientes multinacionales / Robert D. Buzzell. 
520 |a Recopilación de. Casos: y. de la Harvard Business School sobre mercadotecnia multinacional. Los autores organizan el material en tres secciones. La primera analiza la relación entre la mercadotecnia y las estrategias de competitividad internacional. La segunda trata sobre el diseño y la ejecución de los programas y la tercera está relacionada con la organización y coordinación de las operaciones. 
650 0 |a Export marketing  |x Management. 
650 0 |a Export marketing  |x Management  |v Case studies. 
700 1 |a Buzzell, Robert D.  |q (Robert Dow),  |d 1933- 
700 1 |a Quelch, John A.