Política de precios : para hacer más rentables las decisiones /

Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restric...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroe, Kent B.
Otros Autores: Berne, Carmen (tr.), Giner de los Rios, Enrique (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Madrid : McGraw-Hill Interamericana, c1992.
Colección:McGraw-Hill de Management
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02580nam-a2200337Mi-4500
001 990000093710204151
005 20241030105829.0
008 941013s1992----sp-a-----b----001-0-spa-d
020 |a 8476157681 
035 |a (OCoLC)000009371 
035 |a (udesa)000009371USA01 
035 |a (OCoLC)34214656 
035 |a (OCoLC)990000093710204151 
040 |a PL#  |b spa  |c PL#  |d U@S 
041 1 |a spa  |h eng 
049 |a U@SA 
050 0 4 |a HF5416.5  |b .M6618 1992 
100 1 |a Monroe, Kent B. 
240 1 0 |a Pricing.  |l Español 
245 1 0 |a Política de precios :  |b para hacer más rentables las decisiones /  |c Kent B. Monroe ; traducción: Carmen Berne, Enrique Giner ; revisión técnica: Manuel Espitia. 
260 |a Madrid :  |b McGraw-Hill Interamericana,  |c c1992. 
300 |a xxiii, 583 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
440 0 |a McGraw-Hill de Management 
500 |a Título original: Pricing : making profitable decisions. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Prácticas efectivas de precios actuales -- 2. La economía de la fijación del precio -- 3. Resultados útiles sobre la investigación de precio percibido -- 4. Precio y percepciones de valor de los clientes -- 5. Análisis de valor -- 6. Métodos para estimar la interrelación precio-volumen -- 7. El papel de los costes en las decisiones sobre fijación de precios -- 8. Análisis de rentabilidad para decisiones en precios -- 9. Análisis de los costes de marketing y distribución -- 10. Desarrollo de estimaciones de coste completo -- 11. Precios de curva de experiencia -- 12. Fijación del precio según el ciclo de vida del producto -- 13. Fijación de precios para línea de productos -- 14. Desarrollo de una estructura de precios -- 15. Fijación de precios en y a través del canal -- 16. Aspectos legales sobre la estrategia de precios -- 17. Desarrollo de ofertas competitivas -- 18. Extensión de los conceptos de precios estratégicos -- 19. Modelos de decisión sobre fijación de precios -- 20. Líneas-guía para tomar mejores decisiones sobre fijación de precios. 
520 |a Es una obra dirigida a aquellos que en su vida laboral se enfrentan con frecuencia a la difícil tarea de fijación de precios. Los principios de economía y de marketing se sintetizan con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios alternativos con restricciones legales corporativas y competitivas. 
650 0 |a Pricing. 
650 0 |a Commercial policy. 
700 1 |a Berne, Carmen,  |e tr. 
700 1 |a Giner de los Rios, Enrique,  |e tr.