Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano
Otros Autores: Priess, Frank (ed.), Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CIEDLA, 1999.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02127nam-a2200325Ia-4500
001 990000013390204151
005 20180214125824.0
008 991115s1999----ag-a-----b----000-0-spa-d
020 |a 9509431788 (Tomo I) 
020 |a 9509431796 (Tomo II) 
020 |a 950943177X (Obra completa) 
035 |a (OCoLC)000001339 
035 |a (udesa)000001339USA01 
035 |a (OCoLC)42826516 
035 |a (OCoLC)990000013390204151 
040 |a U@S  |b spa  |c U@S 
043 |a cl----- 
049 |a U@SA 
050 0 4 |a JF2112.C3  |b C36 1999 
245 0 0 |a Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /  |c editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla. 
260 |a Buenos Aires :  |b CIEDLA,  |c 1999. 
300 |a 2 v. :  |b ill. ;  |c 21 cm. 
500 |a CIEDLA: Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el desarrollo Latinoamericano, es el instituto científico de la Fundación Konrad Adenauer en América Latina. 
505 0 |a v. 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson ; La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro ; Una aproximación a la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F. ; Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo ; La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- 
505 0 |a v. 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga ; Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria ; Perú: de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla ; La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo ; La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim. 
650 0 |a Campaign management  |z Latin America. 
650 0 |a Political campaigns  |z Latin America. 
700 1 |a Priess, Frank,  |e ed. 
700 2 |a Tuesta Soldevilla, Fernando,  |e ed. 
710 2 |a Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano.