La construcción social de conocimientos periodicidad, interacción y participación [Ponencia]/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartzman, Gisela
Autores Corporativos: FLACSO. Programa Argentina, Red Universitaria de Educación a Distancia, Seminario Internacional, 4to.; Encuentro Nacional de Educación a Distancia, 2do
Otros Autores: Trech, Mónica
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, 2006
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01135nam#a2200313#a#4500
001 old030554
003 AR-BaFLA
005 20211214161843.0
008 070307t2006||||ag s |1||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Schwartzman, Gisela  |9 13274 
245 1 0 |a La construcción social de conocimientos   |b periodicidad, interacción y participación [Ponencia]/   |c Gisela Schwartzman, Mónica Trech  |h [Recurso electrónico] 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c 2006 
300 |a 18 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE EN LINEA  |9 9663 
650 0 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |9 5401 
650 0 4 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO  |9 6244 
650 0 4 |a EDUCACION A DISTANCIA  |9 2657 
650 0 4 |a INTERACCION  |9 3834 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Trech, Mónica  |9 13276 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
710 2 |a Red Universitaria de Educación a Distancia 
711 2 |a Seminario Internacional, 4to.; Encuentro Nacional de Educación a Distancia, 2do.  |c Córdoba  |d 2006 may. 22-24 
856 |f 00000900  |q jpg 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 30481  |d 30481