Oficinas de trabajo en línea metáfora y estrategia para la construcción de conocimiento y colaboración entre pares /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartzman, Gisela
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Otros Autores: Trech, Mónica, Tarasow, Fabio
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Buenos Aires] : editor no identificado, [2010?]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01031nam#a2200301#a#4500
001 old030552
003 AR-BaFLA
005 20220311122321.0
008 070307s2010||||ag s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Schwartzman, Gisela  |9 13274 
245 1 0 |a Oficinas de trabajo en línea   |b metáfora y estrategia para la construcción de conocimiento y colaboración entre pares /   |c Gisela Schwartzman, Mónica Trech, Fabio Tarasow  |h [Recurso electrónico] 
260 |a [Buenos Aires] :   |b editor no identificado,   |c [2010?] 
300 |a 10 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE EN LINEA  |9 9663 
650 0 4 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO  |9 6244 
650 0 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |9 5401 
650 0 4 |a INTERACCION  |9 3834 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Trech, Mónica  |9 13276 
700 1 |a Tarasow, Fabio  |9 13269 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000900  |q jpg 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 30479  |d 30479